jueves, 22 de enero de 2009

EN IZCUCHACA




Esto es muy divertido y emocionante viaje. Me fui de Miami, FL en la medianoche llegó a Lima, Perú en 0600. Después de tomar una siesta de poder de mi padre y me llevó fuera a Huancayo, Perú, mi ciudad natal. He estado en Huancayo 1 millón de billones de billones de veces, pero por alguna razón esta vez fue más especial. De hecho, me admiraba el paisaje y el aire fresco que disfrutan. También debo decir no me mareo --------- yupeeee. Yo estaba muy preocupado de enfermarse a causa de ir hacia arriba, abajo y alrededor de las montañas. He estado enfermo antes, debido a la gran altura y por el alimento, de modo que pueden imaginarse cómo me preocupa. Usted sabe cómo es cuando viaja a otro país (especialmente si su vientre es de uso MikDi o BK). Recuerdo el tiempo a ser perfecto. Es soleado y cálido ... ... ... ... .. hasta que llegamos a Tiqlio. Tiqlio (sé que es mal) es la cima de los Andes, antes de llegar a Junín. Se considera el punto más alto por lo que es la congelación. Una vez que llegamos a Huancayo se comió el famoso pollo peruano "pollito a la braza "---------- ay que rico! Eso me puso a dormir directamente. En el AM de mi padre, Carlos, Oscar, Juan Diego, La uchoo, La Gringa y La tia Vicki todo ha ido en un viaje por carretera a través de Izcuchaca auto. Usted tiene la opción de tomar un tren, pero hemos decidido con mi padre en coche, ya que debió ser en algún temprano al día siguiente. La carretera era entonces mucho más suave que se ha recordado. Vimos a los campesinos (agricultores) a pie con sus toros y burros. Nos detuvimos por un río para refrescarse. Una vez que llegamos a Izcuchaca nuestra misión era visitar El Señor de Ccechccamarca. Para llegar a él no es muy fácil. Tienes que subir la montaña todo el camino hasta la cima. Por supuesto, no hay pasos sólo rocas y hierba ............. ver su paso! Ah y olvidarse de un cuarto de baño ........ sólo orinar en las rocas =) Una vez que llegue a la cima y orar a El señor puede ver la hermosa tierra que te rodea. Es definitivamente una gran experiencia espiritual. Cada año mi familia no esta de Semana Santa.